Cargando...

Nuestro modelo de operación se centra en iteraciones de 2 y 4 meses para idear, co-crear y desplegar soluciones probadas que concuerden con lineamientos, requerimientos y oportunidades. Sabemos los retos que enfrentan las nuevos modelos de negocio y queremos estar con usted para lograr objetivos medibles y con un alto valor.

Disponemos de un equipo de personas capaces de entender el negocio, validar el nuevo modelo, y construir una solución tecnológica viable y de impacto. En Virtual Beams hemos desarrollado productos para distintas industrias, sectores y nichos de mercado. Adicionalmente, nuestra experiencia en las metodologías de descubrimiento de clientes (client discovery), diseño de pensamiento (design thinking), modelo de negocio (business model canvas) y diseño de propuesta de valor (value proposition design) nos permite entender y proponer efectivamente soluciones innovadoras y posteriormente desarrollarlas con prototipado ágil, creación de MVP (Minimal Viable Product) hasta llegar finalmente a un producto estable.

110% disruptivos

Servicios

Desarrollo de MVP
Proporcionamos asesoría y posterior implementación de un Producto Mínimo Viable (MVP) para entrar al mercado rápidamente, probar el modelo de negocio y pivotear la idea o modelo y de esta manera, alinearla a las necesidades del usuario.

Desarrollo de producto
Estamos en capacidad de validar MVP, mejorar el modelo de negocio, construir un producto tecnológico de alto impacto y finalmente acompañarlo para desarrollar un negocio.

Desarrollo de Aplicaciones a Terceros
Diseñamos y desarrollamos aplicaciones web y móviles con alta usabilidad y alineadas a los requerimientos del cliente. Trabajamos con las últimas tecnologías para dar la mejor experiencia al usuario final.

Desarrollo modelo negocio
Estamos en capacidad de validar y construir un modelo de negocio preciso y escalable para finalmente desarrollar un producto web / móvil para impactar en el mercado.

>tecnología
apps
negocios<