Cargando...

En Virtual Beams imaginamos, creamos e implementamos ideas de negocio para diversos propósitos. Proponemos y entregamos soluciones a situaciones comunes usando la tecnología.

Nuestra premisa es escalabilidad. Trabajamos para que nuestros productos sean negocios de talla mundial, con oportunidad de mejorar y romper paradigmas en las industrias y personas.

110% disruptivos

Nos caracterizamos por

Tecnología alineada con la estrategia

Desarrollamos productos que entregan valor a los usuarios, nuestra experiencia ayuda en que negocio, tecnología y estrategia estén alineados.

Metodología sobre complejidad

Nuestra metodología nos permite desarrollar productos en tiempos cortos y precisos, es así como sprint a sprint creamos soluciones que pueden ser probadas, usadas y mejoradas continuamente durante el proceso de desarrollo.

Alta usabilidad para lograr increíbles experiencias

Diseñamos, construimos y probamos productos enfocándonos en las personas, es por esto que las soluciones finales son intuitivas y con alta usabilidad.

¡Apasionados en lo que hacemos!

Somos una empresa enfocada en la co-creación y desarrollo de productos web y móviles, que permitan a las empresas con las que trabajamos dar solución a necesidades puntuales, llevar a cabo sus modelos de negocio e introducir cambios al sector.

Somos apasionados por crear apps, tecnología y nuevos negocios sobre diversos sectores y mercados, nos consideramos “cazadores” de nuevas formas de hacer negocios, enfocados en revolucionar industrias y maneras actuales de hacer las cosas.

  • Alta experiencia aplicando Business Model Canvas y Value Proposition Design
  • Usamos la mejor tecnología y nos capacitamos constantemente para estar a la vanguardía

Transformamos simples ideas en increíbles proyectos tecnológicos

Nos especializamos en desarrollar productos tecnológicos web y móviles alineados a las reglas del negocio, nicho y mercado, que a partir de un modelo de negocio ya probado impacte positivamente a sus usuarios y clientes.

Co-creamos e implementamos soluciones técnicas que soportan modelos de negocio base TI.

Conoce nuestros servicios